English     Français     Arab

SFC - el productor búlgaro de resortes
Sobre nosotros Cintas de ametralladoras Resortes de arma Resortes torcidos en frío Proyectos 'Llave en mano'
E-mail Cargadores de arma Negociamos con armas de fuego Resortes torcidos en caliente Folleto

 Resortes de suspensión (de automóviles, de vagones ferroviales, para maquinas agrícolas), resortes torcidos en caliente

Nuestra planta dispone de línea conjunta para tiramiento térmico (calentar, templar, aflojar) de los resortes torcidos en caliente.la calefacción inductiva es flexible y apropiada incluso para encargos pequeños. Después sobre los resortes torcidos en caliente se aplican los siguientes tratamientos, dependientemente de los requerimientos del plano: granallado, esmerilación, calibración, control magnético, cobertura para defensa ante corrosión. Los resortes torcidos en caliente se usan en la suspensión  de vagones ferroviales y se producen según UIC/DI. Nuestros resortes torcidos en caliente se usan para maquinas de excavar (tractores, maquinas de allanamiento, excavadoras), para automóviles (resortes para suspensión), para maquinas agrícolas, etc. Elaboramos resortes tan para la producción de automóviles nuevos, como resortes para uso de repuesto. Aplicamos diferentes tratamientos a la superficie y a las coberturas de los resortes. 

Somos el único productor de  resortes de suspension (resortes torcidos en caliente) en Bulgaria.

Materiales: barras acerosas según EN, DIN, GOST con diámetro 12-60 mm y longitud 6700 mm. 

Coberturas de la superficie de los resortes torcidos en caliente - los requerimientos del  plano.  

Como indica su nombre, los resortes torcidos en caliente se elaboran mientras el material está calentado hasta “rojo”. La tecnología de elaboración de los resortes torcidos en caliente es sofisticada y requiere un equipamiento especializado. Somos productores de resortes torcidos en caliente de buena fama. Disponemos de equipamiento especializado para la producción de resortes torcidos en caliente y la tecnología usada garantiza logro de los requerimientos más altos del estándar internacional. Nuestros conocimientos y destrezas se centran en el “know-how” de los resortes torcidos en caliente. Producimos resortes torcidos en caliente de alta calidad – resortes para suspensión de automóviles, el transporte ferrovial (locomotoras, vagones de pasajeros y de carga), también resortes para el mineraje, la industria militar, la agricultura, la producción de energía. Especializamos en la producción de resortes para suspensión de vagones de pasajeros y de carga,  de locomotoras y estamos en punto de obtener certificación como suministrador oficial de Deutsche Bah. Siendo nuestro socio comercial en la esfera de los resortes torcidos en caliente le asegura éxito. Puede fiarse de nuestra experiencia, conocimientos y tecnologías en la esfera de los resortes torcidos en caliente, que garantizan producto de alta calidad.

    

 

Copyright © 2002-2020 SFC All rights reserved. email: info@springsmanufacturer.com

Resortes torcidos en caliente Nuestra planta dispone de línea conjunta para tiramiento térmico (calentar, templar, aflojar) de los resortes torcidos en caliente.la calefacción inductiva es flexible y apropiada incluso para encargos pequeños. Después sobre los resortes torcidos en caliente se aplican los siguientes tratamientos, dependientemente de los requerimientos del plano: granallado, esmerilación, calibración, control magnético, cobertura para defensa ante corrosión. Los resortes torcidos en caliente se usan en la suspensión  de vagones ferroviales y se producen según UIC/DI. Nuestros resortes torcidos en caliente se usan para maquinas de excavar (tractores, maquinas de allanamiento, excavadoras), para automóviles (resortes para suspensión), para maquinas agrícolas, etc. Elaboramos resortes tan para