English     Français     Arab

SFC - el productor búlgaro de resortes
Sobre nosotros Cintas de ametralladoras Resortes de arma Resortes torcidos en frío Proyectos 'Llave en mano'
E-mail Cargadores de arma Negociamos con armas de fuego Resortes torcidos en caliente Folleto

 Resortes de arma (para pistolas, fusiles, metralletas, ametralladoras, piezas de artillería)

Estamos certificados en la producción de resortes de arma para sistemas de arma rusos/soviéticos e israelí. 

Producimos todos tipos de resortes para todos los modelos de metralletas rusas AK (Kalashnikov) y ametralladoras PK, PKM, PKT. Producimos también resortes  multialambre/ multiagujas, resortes para cargadores de arma, resortes planos etc. En la producción de resortes de arma se aplican tecnologías únicas y se usan maquinas especializadas. 

Materiales para resortes de arma: alambres y cintas de materiales estándar y ligaduras especiales. 

Tratamientos térmicos y coberturas de los resortes de arma según los requerimientos del  plano.  

Las armas constan de desde desenas hasta centenas de resortes. Los resortes de arma son el elemento básico constructivo de las armas y corresponden a requerimientos altos, los que son muy precisos y necesitan diferentes materiales. Dependientemente del papel, las características necesarias y el lugar disponible, los constructores de arma usan alambre y cinta como materiales. Todos  los resortes se someten a calibración por 24  horas, 100% control de las características, extensión de pasaporte etc. Nuestros resortes de arma (para todos tipos armas de fuego pistolas, fusiles, metralletas, ametralladoras, piezas de artillería) corresponden a los niveles más altos según el estándar militar. Producimos 99% de los resortes de arma en Bulgaria. Como gozamos de gran fama internacional en la esfera, exportamos una gran parte de los resortes de arma.

 

Copyright 2002-2020 SFC All rights reserved. email: info@springsmanufacturer.com

Resortes de arma (para pistolas, fusiles, metralletas, ametralladoras, piezas de artillería) Estamos certificados en la producción de resortes de arma para sistemas de arma rusos/soviéticos e israelí. Producimos todos tipos de resortes para todos los modelos de metralletas rusas AK (Kalashnikov) y ametralladoras PK, PKM, PKT. Producimos también resortes  multialambre/ multiagujas, resortes para cargadores de arma, resortes planos etc. En la producción de resortes de arma se aplican tecnologías únicas y se usan maquinas especializadas. Resortes de arma (para pistolas, fusiles, metralletas, ametralladoras, piezas de artillería) Estamos certificados en la producción de resortes de arma para sistemas de arma rusos/soviéticos e israelí. Producimos todos tipos de resortes para todos los modelos de metralletas rusas AK (Kalashnikov) y ametralladoras PK, PKM, PKT. Producimos también resortes  multialambre/ multiagujas, resortes para cargadores de arma, resortes planos etc. En la producción de resortes de arma se aplican tecnologías únicas y se usan maquinas especializadas. Resortes de arma (para pistolas, fusiles, metralletas, ametralladoras, piezas de artillería) Estamos certificados en la producción de resortes de arma para sistemas de arma rusos/soviéticos e israelí. Producimos todos tipos de resortes para todos los modelos de metralletas rusas AK (Kalashnikov) y ametralladoras PK, PKM, PK